POLÍTICA DE CALIDAD

El principal cometido de Medop, es la plena satisfacción del CLIENTE.

Todos debemos esforzarnos en identificar y solucionar las necesidades actuales y futuras del CLIENTE, tomando como lema:

“EL CLIENTE ES EL JEFE”

Para ello nos comprometemos a:

  • Detectar, comprender y satisfacer continuamente las necesidades y requisitos de nuestros CLIENTES.
  • Identificar y cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables generales así como específicos de producto (Equipos de Protección Individual, Productos Sanitarios y Productos cosméticos).
  • Detectar y satisfacer los requisitos de las materias primas de acuerdo con las pautas establecidas en el sistema de Gestión de Calidad.
  • Detectar y satisfacer las necesidades de recursos, tanto humanos como de equipos e infraestructuras, que la organización requiera para la consecución de los objetivos y la política de calidad establecida.
  • Detectar y satisfacer las necesidades Tecnológicas, necesarias para mantenernos en primera línea en la fabricación y comercialización, de modo que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente.
  • Determinar y considerar los Riesgos y Oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

Para conseguirlo es necesario que todas las personas:

  • Nos esforcemos en la supervivencia de la empresa aplicando una sistemática de Mejora Continua, a través de objetivos definidos y evaluados periódicamente.
  • Nos comprometemos a Identificar y eliminar fuentes de error que surjan en el desarrollo de nuestras funciones y a proponer las soluciones que consideremos oportunas.
  • Nos comprometemos a reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes
  • Nos comprometemos a aportar ideas y propuestas de mejora, con el objetivo de apoyarnos en la Mejora Continua, como base fundamental de nuestro Sistema de Gestión.