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CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN (por causas ajenas a Medop):

1. Sólo serán admitidas previa conformidad por Medop.

2. Plazo de devolución de mercancías: Máximo 15 días laborables a partir de la fecha de albarán.

3. Solo se admitirán devoluciones de productos estándar (no sujetos a programación de pedidos, provenientes de ofertas comerciales especiales, ni productos a medida, manipulados o abiertos) y el cliente asumirá el coste de los portes.

4. El cliente asumirá los gastos de envío, siendo obligatorio especificar el nº de referencia que se le indique para la devolución y en caso de ser admitida la devolución, se abonará solo el importe del producto y no los gastos de portes generados.

Para cancelaciones de pedidos, consultar con Atención al Cliente (info@medop.es).

Pedidos Programados: se garantiza el stock y el pedido no podrá ser cancelado sin autorización previa de Medop.

Facturas: Medop no enviará la factura en papel, a no ser que se indique lo contrario a Administración (af02@medop.es). Se enviará por email, y la tendrá disponible en el área de acceso a clientes de la página web (https://www.medop.es).

Las partes, compradora y vendedora, acuerdan que todo litigio o discrepancia que se derive de esta relación jurídica se resolverá definitivamente ante el Tribunal Arbitral de Comercio de Bilbao (Cámara de Comercio de Bilbao), al que se encomendará la administración del arbitraje y la designación del árbitro/s, según su Reglamento y Estatutos.

Acuerdan igualmente su sumisión al laudo arbitral que dicte dicho Tribunal.