EVOPLUS

TAPONES A MEDIDA DE SILICONA. FLEXIBILIDAD Y CONFORT

Los tapones EVOPLUS y EVOPLUS DETECTABLE están elaborados con silicona hipoalergénica de gran calidad, caracterizada por su alta flexibilidad y gran confort. Es muy agradable al tacto y bicompatible con una alta estabilidad química y mecánica. Parte exterior visible para mayor control del trabajador. Gracias a que está fabricado en silicona hipoalergénica previene la aparición de reacciones alérgicas y enfermedades cutáneas. La silicona evita que se deposite la humedad en los tapones, por lo que los hace especialmente idóneos en ambientes muy húmedos. Incorpora cordón y pinza de sujeción para evitar pérdidas.

Configuración del producto

TAPONES A MEDIDA DE SILICONA. FLEXIBILIDAD Y CONFORT

SEGURIDAD: Incorpora cordón antiahogo con doble doble sistema de seguridad: por un lado en caso de engancharse el cordón tiene un margen de dilatación de seguridad, y por otro lado los identificadores de color (azul y rojo) se desprenden del cordón liberándolo para evitar o minimizar los daños al oído del usuario. El cordón de sujección de los tapones son en dos colores: blanco en el modelo Evoplus y en color azul con particulas metálicas en el interior del cordón en el Evoplus Detectable.

ERGONOMÍA: Fabricados a la medida del trabajador/a para ofrecer una mayor protección y comodidad.

SALUD AUDITIVA: Los tapones Evoplus y Evoplus Detectable incorporan en su interior una válvula filtrante que atenúa los ruidos ambientales nocivos a unas frecuencias necesarias para evitar que el sistema auditivo resulte dañado, permitiendo que el usuario/a pueda discriminar la voz dentro del entorno ruidoso y detectar las señales de alarma, sin necesidad de quitarse los tapones. 

Incorpora Kit de Limpieza compuesto por neceser, spray limpiador del tapón, gamuza y cepillo de limpieza. La limpieza diaria ayuda a alargar la vida útil del tapón.

TECNOLOGIA 3D: Los tapones EVOPLUS están fabricados con tecnología 3D, consiguiendo una réplica exacta del oído del usuario, con lo que el tapón se adapta a la perfección al usuario consiguiendo una reducción de incidencias por no adaptación, 100% de comodidad durante toda la jornada de trabajo, independientemente del tiempo que se lleven puestos: 2h, 4h, 6h.