POLÍTICA DE CALIDAD
El principal cometido de Medop, es la plena satisfacción del CLIENTE.
Todos debemos esforzarnos en identificar y solucionar las necesidades actuales y futuras del
CLIENTE, tomando como lema:
“EL CLIENTE ES EL JEFE”
Para ello nos comprometemos a:
- Detectar, comprender y satisfacer continuamente las necesidades y requisitos de nuestros
CLIENTES.
- Identificar y cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables generales así como
específicos de producto (Equipos de Protección Individual, Productos Sanitarios y Productos
cosméticos).
- Detectar y satisfacer los requisitos de las materias primas de acuerdo con las pautas
establecidas en el sistema de Gestión de Calidad.
- Detectar y satisfacer las necesidades de recursos, tanto humanos como de equipos e
infraestructuras, que la organización requiera para la consecución de los objetivos y la
política de calidad establecida.
- Detectar y satisfacer las necesidades Tecnológicas, necesarias para mantenernos en primera
línea en la fabricación y comercialización, de modo que garanticen la seguridad de nuestro
personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente.
- Determinar y considerar los Riesgos y Oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los
productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
Para conseguirlo es necesario que todas las personas:
- Nos esforcemos en la supervivencia de la empresa aplicando una sistemática de Mejora Continua,
a través de objetivos definidos y evaluados periódicamente.
- Nos comprometemos a Identificar y eliminar fuentes de error que surjan en el desarrollo de
nuestras funciones y a proponer las soluciones que consideremos oportunas.
- Nos comprometemos a reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de
reclamaciones de clientes
- Nos comprometemos a aportar ideas y propuestas de mejora, con el objetivo de apoyarnos en la
Mejora Continua, como base fundamental de nuestro Sistema de Gestión.
Bilbao, mayo de 2017
Fdo.: Inés Gómez-Rubiera