La P2 Vertical con Carbón Activo, La autofiltrante Plegable en vertical, Ajuste a todas las fisonomías, comodidad y respirabilidad con protección FFP2

P2 vertical y ca

La Mascarilla Vertical con Carbón Activo. Caja 20 uds

La P2 Vertical y CA es una autofiltrante especial gracias a su diseño vertical para una óptimo ajuste al usuario, gracias a este diseño el campo de visión es más ampio. Tiene un clip nasal adaptables y una doble goma de ajuste libre de látex. La válvula de exhalación aporta mucha comodidad. Tiene un prefiltro de Carbón activo que elimina olores. La protección que ofrece es FFP2 

Configuración del producto

Unidades mín. venta

- €

Configura el producto para ver precio

IVA no incluido

Ref :

Norma:

Unidades mín. venta:

La Mascarilla Vertical con Carbón Activo. Caja 20 uds

La P2 Vértical y CA es una muy buena opción dentro de las mascarillas autofiltrantes por las siguientes características:

-          Diseño vertical para una óptimo ajuste y un campo de visión muy amplio.

-          Sistema de doble goma de ajuste libre de látex.

-          Clip nasal adaptable para mayor ajuste y comodidad del usuario.

-          Incorpora una válvula de Exhalación para proporcionar una comodidad adicional en ambientes calurosos y evitar la concentración de calor y humedad.

-          Pre-filtro de carbón activo de alto rendimiento que actúa contra vapores orgánicos e inorgánicos y elimina los malos olores.

-          Diseño Plegable y presentación en bolsa individual para facilitar su transporte y almacenamiento.

-          La mascarilla está libre de látex.

-          No es reutilizable, se recomienda su uso para una sólo jornada Laboral.

-          El nivel de uso es 2. Protege frente a polvo y aerosorles inertes que no afecten a las vías respiratorias. Valor Límite: >10 mg/m3 y 0,1 mg/m3 (12xTLV)

-          Marcado FFP2

La P2 Vertical y CA ofrece protección respiratoria frente a partículas sólidas y líquidas de baja y media toxicidad (humos metálicos, de soldadurao de proceso de fusión de metales). Filtra los humos producidos por materiales como: cemento, celulosa, carbón, plásticos y malos olores de vapores orgánicos. No debe utilizarse nunca para filtraciones de gases o vapores. No usar tampoco en atmósferas con un contenido inferior al 17% de oxígeno en volumen, ni en atmósferas explosivas. Puede utilizarse en trabajos con madera, trabajos con metal, alérgenos biológicos como hongos o virus, minería.