


Diva pro graduable
DISEÑO INNOVADOR, EN 3 COLORES
Armadura y lentes fabricadas en Xylex para una alta resistencia a los impactos: Marcado FT: Impactos de baja energía, alta velocidad a temperaturas extremas. Puente nasal y patillas antideslizantes que evita desplazamientos durante el uso y confort durante el uso.
DISEÑO INNOVADOR, EN 3 COLORES
DISEÑO con montura transparente para una visión sin obstáculos. Protección superior y lateral. Puente nasal y final de las patillas en material termoplástico extrablando.
VERSATILIDAD: Patillas muy flexibles que se adaptan a todas las fisionomías.
COMODIDAD: Extremos de las patillas coinyectados para una mayor adaptación, comodidad al usuario y compatibilidad con otros EPIs. TPR coinyentado extrasuave en el puente nasal, que aporta confort y seguridad, y que ayuda a absorber y dispersar la fuerza de los impactos.
TRATAMIENTO ANTIEMPAÑANTE para una visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura.
TRATAMIENTO ANTIRRAYADO que asegura mayor duración de las lentes.
Norma | Descripción | Más información sobre la normativa |
---|
Documentación | |
---|---|
DPRO_Cert_ES.pdf | |
DPRO_DC_ES.pdf | |
DPRO_FIC_ES.pdf |